San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba. – No en vano arriban a su aniversario 56, es un equipo de teatristas que dedica su arte a los Niños. La Compañía de teatro infantil tuvo el honor de abrir el Festival Internacional de Teatro de La Habana en su 21 Edición.

«La Noche más Oscura del mundo» fue la obra que pusieron en escena, doble función en la sede del teatro La Proa.
 Malawy Capote, directora de la Compañía informo a la prensa » …funciones hermosas, con mucha afluencia de público, tuvimos la visita de la presidencia del consejo nacional de las artes escénicas, tuvimos la visita de varios artistas del patio, teatristas, también tuvimos la visita de varios extranjeros, de compañías italianas y de compañías argentinas, y fue un gusto y un placer compartir con tantos colegas».
«Felices y agradecidos de formar parte de esta selección del festival internacional de teatro de La Habana, representan al Ariguanabo, a Artemisa y a Cuba, en este encuentro del arte de las tablas y muchos más de quienes saben hacer y ponen en alto el guiñol».
Meylin Pérez Guzmán
Últimas entradas de Meylin Pérez Guzmán (ver todo)

Deja una respuesta