Estará nublado en gran parte del país con algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas, las que pueden ser fuertes en algunas localidades y extenderse hasta el horario de la noche.
Las temperaturas máximas estarán entre 33 y 36 grados Celsius, superiores en localidades del interior. En la noche las temperaturas estarán entre 24 y 27 grados Celsius.
Los vientos serán variables débiles y del nordeste en la costa norte con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora.
Habrá oleaje en la costa norte oriental y poco oleaje en toda la costa sur del país. En el resto de los litorales la mar estará tranquila.
- Tarde cálida con algunas lluvias - 21 de septiembre de 2026
- Comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba - 19 de septiembre de 2026
- Fondo de Arte Joven y UNICEF Cuba convocan a tercera edición del Concurso Nacional de Música 2026 - 18 de septiembre de 2026
