Facilitación SocialProvinciales

Convoca Etecsa en Artemisa a la recontratación de la telefonía alternativa

Con la incorporación de nuevas bondades a los teléfonos fijos alternativos TFA (teléfonos de minutos), la División Territorial de Etecsa en Artemisa convoca a los clientes de este servicio a acudir a las oficinas que los atienden para renovar su contrato.

Durante los últimos 6 meses se ha llevado a cabo este proceso, según la información del sitio https://www.etecsa.cu/es/noticias/aclaraciones-sobre-recontratacion-servicio-tfa

El texto de esta nota precisa que «esta acción no implica de ninguna manera la pérdida del servicio». Si destacan la importancia de la actualización del contrato, ya que este recoge las nuevas facilidades implementadas a las líneas TFA.

Todos los cambios incorporados son beneficiosos para los usuarios, y algunos de ellos fueron demandados con anterioridad. Por ejemplo, con el nuevo contrato el titular pasa a ser el propietario del equipo.

Una de las novedades mejor recibidas  es la posibilidad de recargar el servicio en cualquier momento del mes según las demandas del usuario, y lo puede hacer de forma muy fácil desde Servicios en Línea (https://www.tienda.etecsa.cu/visitantes/hogar/linea-fija), por cupones de recarga y en las oficinas comerciales. Se trabaja para que próximamente esté habilitado está opción en Transfermóvil.

Con las recargas podrá disfrutar del servicio de manera continua, ajustándose mejor a las necesidades de comunicación y también podrá:

– Realizar llamadas nacionales e internacionales
– Enviar y recibir SMS  nacionales o internacionales (siempre y cuando el equipo telefónico lo permita)
– Realizar llamadas con cobro revertido a móviles (*99)
– Mayor movilidad del servicio, entre otros.

 

Administrador
Últimas entradas de Administrador (ver todo)

Deja una respuesta