San Antonio de Los Baños, Artemisa, Cuba.- Varias son las formas productivas del Ariguanabo que aseguran el proceso productivo de la campaña tabacalera 2025-2026.

El programa tabacalero exige de mayor resultado en la provincia, tras el paso del Huracán Rafael y el compromiso de mejorar el desempeño y nivel de eficiencia en general a partir de las potencialidades del territorio.

Según informó a la prensa Freddy Baró Viceintendente en el territorio, las formas productivas son: Batalla de las Guásimas, Simón Bolívar y productores independiente de la Che Guevara, Niceto Pérez y Conrado Benítez.

El reto define la necesidad de combinar la utilización de los recursos, una aerotecnia rigurosa y el beneficio agroindustrial en lo que la gestión por la calidad e incrementos en los rendimientos son objetivos insustituibles con una estrategia comercial que optimice los ingresos, entre otros.

La producción  de capa de este territorio tiene un alto impacto a nivel nacional. Actualmente se encuentran en la etapa beneficio del tabaco  hasta el mes de diciembre.

Deja una respuesta