San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba. – La funeraria del Ariguanabo apoya a otros municipios de la provincia de Artemisa con los servicios necrológicos.

Rubén Pérez Rodríguez jefe de energía transporte y almacén en la unidad empresarial de base comunales de San Antonio de los Baños comentó que recientemente recibieron un carro eléctrico, que mejora su capacidad de apoyo en el municipio, incluyendo la recolección de desperdicios del hospital. También enfrentan problemas de combustible, pero gracias a unos paneles solares, pueden cargar el triciclo eléctrico y seguir brindando apoyo a otros municipios. El carro eléctrico se utiliza cuando el Volga está fuera de servicio.

La funeraria de San Antonio de los Baños mantiene un servicio estable a la población a pesar de las dificultades económicas y también reactivó la venta de flores para el servicio de los fallecidos.

Deja una respuesta