Amanecerá parcialmente nublado en la mitad oriental y será poca la nubosidad en el resto del país. En la tarde se nublará desde La Habana hasta Guantánamo con la ocurrencia de algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas, fundamentalmente hacia el interior y costa norte. En el resto del país habrá algunas nubes y sol con aisladas precipitaciones.
Las temperaturas mínimas estarán entre 23 y 26 grados Celsius, superiores en zonas costeras. Las temperaturas máximas estarán entre 32 y 35 grados Celsius, superiores en zonas del interior.
Los vientos serán variables débiles con régimen de brisas marinas en la tarde.
Habrá poco oleaje en toda la costa sur y la costa norte oriental, en el resto de las costas la mar estará tranquila.
- Cuba extiende su plataforma continental más allá de las 200 millas marinas - 21 de octubre de 2026
- Embajador de Cuba en México dialogó sobre legado de Fidel - 21 de octubre de 2026
- Díaz-Canel: si una norma frena la atención a un caso vulnerable, hay que buscar la excepción o cambiarla - 21 de octubre de 2026
