Restaurante "El Bomberito"

San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba. –La empresa filial de Comercio en el Ariguanabo impulsa acciones para el desarrollo del sector en el territorio, siendo uno de los mejores en infraestructura en la provincia.

Se destaca en el último período la unidad emblemática de gastronomía «La Real», recién reabierta, con variadas ofertas gastronómicas.
Recientemente en su Balance Anual discutieron la necesidad de romper barreras y la importancia de involucrar al gobierno en el proceso de avanzar, de mejorar el funcionamiento de las unidades comerciales. Sin embargo, la empresa carece de asesoría jurídica, lo que pone en evidencia sus deficiencias administrativas.
La pizzería emblemática por su cancha no logra mantener la tradición de la comida italiana, y laboran en este aspecto a pesar de la gran competitividad en el mercado. Los precios y la variedad de productos en otras pizzerías superan la de esta entidad, y plantean la necesidad de modernizar y diversificar el menú, incluyendo otras opciones.
En tal sentido buscan reimpulsarse a través del desarrollo local. Se deben presentar proyectos al gobierno municipal, para lograr cambios en la comunidad.
En esta jornada celebran en Cuba, el Día del Trabajador del Comercio, la Gastronomía y los Servicios que se celebra cada año el 4 de febrero.
Esta fecha fue seleccionada en honor al natalicio de Fernando Chenard Piña, quien nació en 1919. Chenard Piña fue un trabajador de este sector que participó en el asalto al Cuartel Moncada. Fue capturado por el Ejército de la dictadura y sometido a crueles torturas hasta su muerte.
Durante esta jornada, se realizan diversas actividades asociadas a la producción de alimentos, encuentros de técnicas comerciales gastronómicas y de servicios, y se honra la vida revolucionaria de Fernando Chernard Piña. También se reconoce a los trabajadores destacados del sector y se enfatiza la importancia de la calidad del servicio y la protección al consumidor.
Es un día para felicitar a los trabajadores del comercio, la gastronomía y los servicios, y reconocer su esfuerzo y dedicación en el cumplimiento de sus deberes.
Meylin Pérez Guzmán
Últimas entradas de Meylin Pérez Guzmán (ver todo)

Deja una respuesta