San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba. – Profesionales del Derecho pertenecientes a la Unidad de Bufete colectivo del Ariguanabo se reunieron en el Museo Municipal para ejercer la firma del Código de Ética de estos profesionales.

Esta unidad de bufetes reúne 20 abogados y 4 técnicos auxiliares de los territorios San Antonio de los Baños, Alquizar y Güira de Melena.
Katia Laudelina Góngora Directora de la Unidad comentó a nuestra redacción digital sobre el significado de la firma: «Para todos los miembros de la organización es un honor y un compromiso la firma de este código ética, porque, a tono con ello, vamos a seguir perfeccionando nuestra labor, que no es otra que prestar servicios jurídicos de calidad y que la población reconozca que la abogacía cubana es una abogacía prestigiosa, leal, fiel a sus clientes y que puede tener la confianza plena de que cada abogado va a representar y abogar por sus derechos, en la en la medida de lo posible ante las instituciones pertinentes, ya sea bien ante un tribunal, en una materia familiar, materia penal o ante un litigio de otra naturaleza».
La comunicación efectiva, la confidencialidad, defensa eficaz y responsable, así como velar porque que cada ciudadano tenga una defensa justa, fue el llamamiento convocado por la junta directiva nacional, de la organización nacional de bufetes colectivos.
Meylin Pérez Guzmán
Últimas entradas de Meylin Pérez Guzmán (ver todo)