San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba. – De 35 obras incluidas en mantenimiento en el Ariguanabo, se pospusieron varias para este año.
Entre ellas sobresalen: la Oficina de Registro Civil, el Área del jefe Sector de la Zona No. 4 en el Consejo Popular Oeste Rural, el Supiadero de Macondo, aprobándose el Supiadero en la Loma del Garrifero en el Consejo Popular Este Urbano.
También para este año se debe continuar en la Ruta Maceo que se realiza solamente en el mes de diciembre, el Bacheo y Mantenimiento Rutinario en el territorio por falta de recursos, arreglos en el Policlínico de Especialidades con especificidad en el cuarto de cura, Policlínico 1. En estos casos se constató que la Unidad Administrativa Central de Salud solicitó corrimiento de plan de estas para el Consultorio No. 20.1, del Consejo Popular Centro Urbano.
En cuanto el sector educacional se espera la ejecución de obras en la Escuela Primaria Lethy Rieng, pospuesta, por lo que se pasó al Círculo Infantil El Ruiseñor.
De las 3 obras por concepto de inversiones dos de ellas no se encuentran en ejecución por falta de recursos.
- Posponen para este año obras de mantenimiento - 22 de enero de 2026
- Por el 22 Congreso de la CTC - 19 de enero de 2026
- Fidel es la historia de nuestra Cuba - 2 de enero de 2026
