San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba. – Estudiantes y profesores del Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas «Mártires de Humboldt 7» se alistan para enfrentar las pruebas de acceso a la Educación Superior.
Esta etapa resulta crucial para el futuro académico de los jóvenes que aspiran a carreras con fin universitario. Constituye prioridad del sistema educacional cubano la preparación del alumnado en las materias de Español, Matemática e Historia. Por ello, se les brinda especial atención para garantizar buenos resultados.
Dicha preparación se realiza a través de espacios creados específicamente para este fin, y cuentan con un colectivo pedagógico especializado según cada modalidad de estudio.
El objetivo es que los estudiantes lleguen a los exámenes con total seguridad y los mejores conocimientos para aprobar estás pruebas del curso 2025-2026.
Últimas entradas de Maybeline Matamoros Álvarez (ver todo)
- Ojos que ven, corazones que aprenden - 18 de marzo de 2026
- El diálogo entre la radio y la web - 15 de marzo de 2026
- Un día en el taller de confecciones de la escuela especial 17 de Abril - 14 de marzo de 2026
