San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba. – El Taller de Verano “Jardín de Sueños” del proyecto Barro sin Berro culminó luego de una semana de aprendizaje y desarrollo de habilidades.

Una propuesta cultural que reunió a más de 30 niños del territorio en actividades que promovieron la creación artística.

Maday Acosta al frente del proyecto informo a la prensa:

«…el Taller de Verano Barro Sin Berro, con la temática «Jardín de Sueños», ha sido una experiencia muy positiva este año. Se seleccionaron 35 niños, divididos en dos grupos, quienes participaron en una intensa semana de actividades enfocadas en crear trabajos relacionados con flores, mariposas y libélulas. A lo largo de los días, los niños mostraron un gran progreso en sus habilidades, y al final de la semana, produjeron trabajos impresionantes. Las piezas que crearon irán al mural que se inaugurará en octubre, formando parte de un proyecto más amplio que incluye cinco murales. Planeamos continuar con esta actividad el próximo verano….»

Por tercer año consecutivo, los infantes esperaron la oportunidad para aprender a moldear con sus manos pequeñas grandes ideas, llenas de color, ternura y creatividad. Próximamente la población podrá disfrutar del mural resultado de este taller.