Amanecerá parcialmente nublado en gran parte del país. Desde inicio de la tarde se nublará desde Pinar del Río hasta Santi Spíritus con numerosos chubascos, lluvias y algunas tormentas eléctricas. En el resto del país las precipitaciones serán aisladas.
Las temperaturas mínimas durante la madrugada estarán entre 22 y 25 grados Celsius, superiores en zonas costeras. En la tarde las temperaturas alcanzarán valores máximos entre 33 y 36 grados Celsius, superiores en el interior.
Los vientos serán variables débiles, con régimen de brisas marinas en la tarde.
Habrá poco oleaje en la costa norte oriental que aumentará a oleaje al final de la tarde. En el resto de los litorales la mar estará tranquila.
- Hoteles en Cuba mantienen “plena normalidad operativa” pese a salidas de algunas cadenas internacionales - 28 de julio de 2026
- Calor y lluvias durante la tarde - 28 de julio de 2026
- En Cuba brigada de salvamento y rescate que prestó ayuda en Venezuela por los terremotos - 27 de julio de 2026

