San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- Fiallo y Punto celebró su primer aniversario este 1 de junio y también en compañía de niños festejaron el Día Internacional de la Infancia.
Con la compañía de la Agrupación Yawar, el grupo de teatro Tercera Llamada y niños de los talleres de Casa de Cultura compartieron un espacio momento oportuno para inaugurar la exposición del Artista Roberto Conde Herrera.

Osiel Mesa Especialista del centro provincial de artes visuales y colaborador del Proyecto refirió a los presentes «Ha sido un año lleno de compromiso, de creación y participación en diferentes ferias, eventos, y ofreciendo actividades a la población, como presentaciones de libro, entre otras».
Por otra parte una fiesta para niños se desarrollo en el Parque Ariguanabo de San Antonio de los Baños celebrando como el Día Internacional de la Infancia, en esta oportunidad disfrutaron con la Payasita María Moñitos.

Últimas entradas de Meylin Pérez Guzmán (ver todo)
- Desarrollaron coloquio por la cultura ariguanabense en San Antonio de los Baños - 17 de septiembre de 2025
- San Antonio en Semana de la Cultura Ariguanabense - 16 de septiembre de 2025
- Trabajan en asociar a personas en situación de discapacidad intelectual - 9 de septiembre de 2025