San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- Educadores del Centro de Diagnóstico y Orientación desarrolló el Evento Municipal de Medios de Enseñanza, dónde Psicopedagogos y Logopeda  sorprendieron con su creatividad.
Aún con pocos especialistas de este tipo,  se reunieron en el área de estimulación del Centro de estos profesionales ubicado en escuela Alejandro González Brito.
La logopeda Sherly Cabranes informó a nuestra web sobre el medio de enseñanza que presentó.
-Mi trabajo fue elegido y consistió en un juego llamado «el veo veo», que se puede utilizar en educación desde la primera infancia hasta los primeros grados de escolaridad, gracias a sus diferentes niveles de complejidad. El psicopedagogo Alfredo también fue seleccionado con un proyecto que incluye dibujos a mano de animales para ayudar a niños en la escuela de oficios, trabajando en su desarrollo mediante terapias y relacionando los animales con hábitats y vocabulario en biología-.
Este 30 de abril Cabranes participará de conjunto con un psicopedagogo en el evento provincial, un espacio para potenciar procesos cognitivos, la estimulación del lenguaje, y el desarrollo de habilidades socio emocionales.

Deja una respuesta