San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- A propósito del Día del Transportista trabajadores de la Escuela Provincial de Educación Vial y Conducción protagonizaron ferias de conocimientos en todos los municipios de la provincia y un encuentro con los niños del Círculo de Interés de Vialidad del municipio de Artemisa.
También con motivo de esa fecha, se llevó a cabo un encuentro con los compañeros de la Cruz Roja, quienes ofrecieron informaciones sobre cómo actuar en caso de accidente de tránsito para la extracción del vehículo y cuidados de las personas lesionadas.
El equipo de trabajo de La Escuela Provincial de Educación Vial y Conducción, con sede en San Antonio de los Baños, mantiene un trabajo estable en la enseñanza de normas a las personas que deciden aprender a conducir y además, perfeccionan la labor de los choferes profesionales.

Las actividades que realizan están dirigidas a promover la educación vial y conductas responsables en la vía para disminuir en la medida de los posible la ocurrencia de accidentes de tránsito, tan dolorosos para los afectados y sus familiares.

Dayamí Tabares Pérez
Últimas entradas de Dayamí Tabares Pérez (ver todo)

Deja una respuesta