San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- El colectivo de trabajadores de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Materias Primas, de nuestro municipio, se vincula con los niños y adolescentes incorporados al Movimiento Recuperadores del Futuro de los centros educativos, y se destaca en los aportes de los productos reciclables, para lograr así una cultura de limpieza medioambiental en las nuevas generaciones.
Entre las escuelas destacadas en esta actividad se encuentran las primarias Domingo Lence, José Martí y Amado Fonseca. Gran parte de los centros educativos cuentan con los recipientes para clasificar los desechos.
El trabajo de conjunto con el sector educacional para insertarse en las actividades de la organización pioneril parte de la concertación de convenios, y de igual modo sucede con las organizaciones de masas, quienes brindan su apoyo desde las comunidades.
Las cifras recuperadas de materias primas por estos actores sociales son significativas en un proceso que, junto al reciclaje, contribuye a la limpieza y protección del Medio Ambiente y el aporte económico a al país.
Últimas entradas de Meylin Pérez Guzmán (ver todo)
- Recordaron aniversario de la provincia Artemisa (+ Fotos) - 16 de enero de 2026
- Por una mayor calidad para los oyentes - 13 de enero de 2026
- Recibió ariguanabense distinción Pupila Insomne - 11 de enero de 2026
