San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- La necesidad de la unión de todos los cubanos fue uno de los temas abordados por el funcionario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) Rober Noa Frómeta durante su visita a la sede de la Iglesia Católica de nuestro municipio.
El funcionario refiriéndose al tema explicó que el partido se enfoca en mantener relaciones con diversas instituciones de la sociedad, promoviendo la unión y el trabajo conjunto para atender problemas sociales.
Además comenta que se aceptan a personas con diferentes creencias, ya sean religiosas o ateas, ya que su objetivo no es discutir sobre la creación o la evolución, sino transformar la sociedad para el bienestar de todos.
Noa Frómeta, se refirió además a la contribución y apoyo de las instituciones religiosas en la solución de problemas sociales tales como el sistema de apoyo a la familia y al combate a las adiciones con énfasis en la juventud.
Últimas entradas de Erica De la Nuez (ver todo)
- Llaman a la unión de todos los ariguanabenses - 22 de mayo de 2025
- Ley de Comunicación Social - 20 de mayo de 2025
- Celebran la creatividad infantil en el concurso «Amiguitos de la FAR» - 19 de mayo de 2025