Trabaja Puesto de Mando en atención a zona roja en Ariguanabo (+Audio)
San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba .-El enfrentamiento a la Covid-19 en el Ariguanabo es tarea de primer orden.En la sede de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) del municipio, se ubica el puesto de mando para la atención a la zona roja o en cuarentena, localizada en la avenida 37, entre las calles 62 y 64.
Sobre esta situación, la secretaria general de esta organización, Belkis Rodríguez Hernández, explica:
Asimismo, brindan a esta zona la posibilidad de acceder a otros servicios y a productos de primera necesidad.


