Estudiantes de la enseñanza técnico-profesional regresan a las aulas (+ Video)
San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba. El Instituo Politécnico José Antonio Echeverría reanudó el curso escolar 2019-2020 con la asistencia mayoritaria de sus alumnos.
Sobre la necesidad de retomar el curso escolar, expresa Carmen Lidia García Arrieta, directora de la institución escolar.


