Convocan a las familias a visualizar teleclases de la primera infancia

San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- El reinicio del curso escolar de manera televisiva incluye también la preparación para las familias con pequeños del grado prescolar de la Enseñanza Primera Infancia, por lo que convoca a todos los padres a la visualización de las teleclases.

Así lo refirió a la prensa de Radio Ariguanabo Sonia María González Marrero, jefa del Departamento de Enseñanza Primera Infancia, en la Dirección Municipal de Educación de San Antonio de los Baños, quien recordó que las teleclases están orientadas en esta etapa para el desarrollo de los niños del grado prescolar. Las mismas serán transmitidas los viernes en el horario de las 8:30 am, con una retransmisión a las 3:00 pm del propio día.

Explicó que las orientaciones televisivas en esta enseñanza son para los padres a quienes instruyen en el proceder de las actividades a realizar con sus hijos. Insistió que el correcto desarrollo psíquico-motor de los hijos necesita en gran medida de la ayuda de los padres, por lo que es importante que conozcan cómo lograr las habilidades y ese es el objetivo fundamental de los encuentros televisivos.

Del autor: