Cura para un Salón

San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- Especialistas del Centro Provincial de Artes Visuales Eduardo Abela, en San Antonio de los Baños, trabajan en el proceso curatorial de la exposición del XXX Salón de Artes Plásticas Eduardo Abela. 

En entrevista para nuestro sitio digital, Osiel Rodríguez Mesa, especialista de la institución, informó que se tuvo que extender unos días más la recepción de las obras del Salón. 

En la convocatoria estaba establecido el plazo de admisión de las obras para el último día de junio. Sin embargo, el centro estuvo recibiendo los trabajos durante toda la primera semana de julio. Actualmente,  trabajan en la selección de las obras, en el proceso de organización de todas estas piezas para enviarlas al jurado y que ellos determinen cuál es el premio y las menciones de este concurso. Los resultados del salón se darán a conocer el 30 y el 31 de julio. 

Rodríguez Mesa argumentó que este Salón, teniendo en cuenta la actual situación epidemiológica que enfrenta el país, se promociona por diferentes perfiles y sitios digitales en redes sociales y por otros medios de comunicación.

Del autor: