Al compás de la música aprendo en el verano (+Audio)

San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- La música no es solo una manifestación artística que se estudia o se toma como profesión. La música no es solo esa cadencia de sonidos, tiempos y arreglos que nos hacen mover los pies o nos transportan a lugares, recuerdos y personas. 

Ella, la música, es un complemento que cada ser humano disfruta a su manera. Va desde los géneros hasta los arreglos, las versiones, las improvisaciones y el dominio de los instrumentos musicales. 

Precisamente en la Casa de Cultura Raymundo Valenzuela varios jóvenes músicos se desempeñan como profesores de instrumentos. Con la llegada del verano, las alternativas toman protagonismo para que, a pesar de la pandemia y el cierre de la Casa de Cultura, las clases del profesor de guitarra Osvaldo Monzón y del profe de flauta y piano Marlon Castro lleguen a los talleristas esta vez con propuestas online, en el perfil oficial en Facebook Casa de Cultura Raymundo Valenzuela

Una invitación para que al compás de la música los más pequeños de casa, jóvenes y adultos aprendan sobre las particularidades de estos instrumentos. 

Le invito a escuchar los detalles en el siguiente audio, cortesía del profesor de guitarra Osvaldo Monzón para nuestro sitio digital.

 

Del autor: