Reafirman ariguanabenses su compromiso con la revolución cubana (+Audio)

San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- San Antonio de los Baños fue escenario hoy del acto en saludo al 26 de julio y de reafirmación revolucionaria y repudio a manifestaciones y actos violentos, a partir de las campañas subversivas financiadas desde el exterior.

Todos los sectores presentes en el parque Camilo Cienfuegos hicieron suyo el llamado a la unidad y a la paz, en el mismo lugar donde unos días atrás, desde las redes sociales, se pretendió que la población se concentrara para desatar el caos y la violencia, lugar donde hace pocos días dialogara con el pueblo ariguanabense el Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

En representación del pueblo y la juventud ariguanabense, Luis Orlando Argüelles Leal, Primer Secretario de la UJC, comentó: ”La respuesta de nuestra juventud cubana es categórica. Desde nuestros barrios, centros de estudio y de trabajo, apoyando el enfrentamiento a la Covid-19. Hacemos desde nuestra realidad el Moncada de hoy, desbordando compromiso y alegría.”

La convicción de que superaremos, entre todos los cubanos, este momento difícil que vive la Patria, fue reafirmada aquí por la Doctora Yamilé Borrego Morales, Directora Municipal de Salud en este artemiseño municipio, quien además comentó:

 

 

Del autor: