Novedades en Punto y Coma (+ Fotos)

San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba. – Visitar la librería ‘’Punto y Coma’’, del Ariguanabo, y descubrir nuevos e interesantes títulos es muy placentero. En estos tiempos difíciles de confinamiento, los niños, jóvenes y adultos pueden encontrar en la lectura, además de una fuente de aprendizaje, un modo de esparcimiento, al adentrarse en un mundo de fantasías, aventuras, conocimientos, cultura…

Las editoriales: Abril, Ácana, Gente Nueva, Unicornio, Ediciones Matanzas, entre otras, surtieron la librería del Ariguanabo esta semana con varios títulos de interés para el público lector. Géneros para todos los gustos como: Ciencia-Ficción, Novela, Policíaco, Poesía, Sicología, están disponibles para el público, tanto joven como adulto.

La Pupila Insomne, Ideario Pedagógico, Estrés ¿Qué hago con él?, Descubriendo la Psicología 2, Hemingway ese desconocido, Epidemia y sociedad, La biografía de Tina Modotti, Diez ideas para ayudar a sus hijos a enfrentar las adicciones, Rimas y leyendas de Gustavo Adolfo Becker, son algunos de los títulos que allí podrás encontrar.

 

Los pequeños también podrán adquirir libros de cuentos y otros para colorear; así como textos y cuadernos de música. Entre ellos: una nueva edición de La Edad de Oro, El conejo que vivía en un sombrero, El osito Boribón, El circo de los asombros, Versos de José Martí, ¡Vamos a escribir la música!

No me permitiría pasar por alto, la presencia allí del último libro escrito por el poeta ariguanabense Sandalio Camblor González, ‘’Del Vinilo al papel’’. Un poemario que sería, como él mismo dejó plasmado en un ejemplar dedicado a la librería del Ariguanabo, ‘’El último aliento del poeta…’’ Sería conveniente acercarse al mundo de los libros, pues leer permite aumentar la curiosidad y el conocimiento sobre diversos temas. Estimula el razonamiento, el desarrollo del vocabulario y la capacidad de interpretación.

La lectura es pasatiempo y una vía contra el aburrimiento; sobre todo durante estos largos meses en los que el tiempo parece detenerse. Visitar la librería ‘’Punto y Coma’’ es una excelente opción.

Del autor: