Celebrar por la calidad y la eficiencia

San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- Cada 4 de julio se celebra el Día de los trabajadores de la Administración Pública.  Esta conmemoración honra a Enrique Hart Dávalos, símbolo de la lucha revolucionaria, mártir representativo del sector, quien nació en esta fecha pero del año 1929.

En el Ariguanabo, la jornada por esta celebración se extiende hasta el próximo día 10 de julio.  Por consiguiente, el sindicato del sector se halla enfrascado “en un nivel de actividades de aseguramiento en función del perfeccionamiento de la calidad en los servicios de nuestros organismos”, explicó Eddy Michel Leyva Marrero, Secretario General del Sindicato de la Administración Pública en San Antonio de los Baños.

Leyva comentó que se desarrolla el análisis y evaluación para la implementación y búsqueda de nuevos métodos y estilos para que los ariguanabenses se sientan atendidos y satisfechos, a pesar de la carencia de recursos materiales. No obstante, “el espíritu, el interés y el deseo que depositan nuestros trabajadores en cada tarea constituye factor de primer orden”, añadió.

La jornada por esta conmemoración tiene en la mira el objetivo fundamental de garantizar en las unidades laborales el cumplimiento eficaz y con calidad de la prestación de servicios que se desarrollan en función de la batalla por la eficiencia económica.

Del autor:

Yaima Malagón Franchi Alfaro

Graduada de periodismo en la Universidad de la Habana en el año 2020. Redactora y reportera de prensa  Radio Ariguanabo