Concurso Conciencia Verde 2021

Artemisa, Cuba.- La Asociación de Técnicos Agrícolas y Forestales (ACTAF), de Artemisa, anunció los resultados del concurso infanto-juvenil Conciencia Verde convocado por la organización y el Servicio Estatal Forestal de la provincia.

Promocionado por los presidentes municipales de la ACTAF en cada territorio, fueron presentados 67 trabajos en la modalidad de Artes Plásticas, manifestación artística con mayor representatividad, pues además se podía concursar en literatura con la creación de cuentos y poesías.

Encaminado a fortalecer el amor por la naturaleza y el medio ambiente, así como a la protección de los mismos, el jurado del concurso provincial en la edición 2021, dio a conocer el resultado de 20 obras ganadoras.

La premiación se realizará en cada municipio donde residen los niños y jóvenes ganadores, según lo permita la situación epidemiológica existente en cada territorio.

La sede de la ACTAF artemiseña, ubicada en el municipio de Güira de Melena, expone hoy en sus recintos los trabajos premiados.

Del autor: