Analizó Empresa Lázaro Peña ideas, conceptos y directrices del 8vo Congreso del PCC

San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- Con el distanciamiento y protocolo de seguridad que la pandemia exige, la Empresa de Acopio y Beneficio del Tabaco Lázaro Peña analizó las ideas, conceptos y directrices del 8vo Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC).

Al decir de Darelis Báez, directora adjunta de la empresa artemiseña, el debate del informe central y del discurso de clausura pronunciado por el Primer Secretario del Comité Central del PCC y Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, se ajustó a las características de la entidad tabacalera.

Un punto de gran valoración lo constituyó la política de cuadros, dando gran importancia a la ejemplaridad de los directivos y de los militantes en su accionar diario y constante, así como al trabajo con calidad en la preparación de la reserva.

También se analizó la importancia del cumplimiento de los planes técnicos económicos   para el país, pues la exportación de capas clara y oscura constituye en rublo sustancial para la economía nacional.

Del autor: