Autorizan circulación de bicitaxis en el Ariguanabo

San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- El Grupo Temporal de Trabajo de Enfrentamiento a la Covid-19 en San Antonio de los Baños autorizó la circulación de bicitaxis.

Como parte del levantamiento paulatino de la cuarentena recientemente finalizada, las autoridades del municipio teniendo en cuenta la extensión del territorio como característica geográfica y la necesidad de traslado hacia  entidades de Salud como el hospital, los policlínicos y de otras índoles, aprobó la circulación de este tipo de medio de trasportación con las siguientes indicaciones:

-Los transportistas no deberán concentrarse en puntos de piqueras, la capacidad del vehículo será al 50% y el horario de sus servicios culminará a las 3 pm.

-Deberán cumplir de manera estricta con todos los protocolos de salud para evitar el contagio y la propagación de la pandemia como la limpieza de superficies del bicitaxis, la desinfección de manos y el uso correcto del nasobuco, tanto en los conductores como en los pasajeros.

Esta medida, además de beneficiar a los transeúntes, ayuda a la vitalidad económica de los cuentapropistas que laboran en esta modalidad.

Del autor: