Informatizados pero protegidos

San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- La situación epidemiológica impide vivir una normalidad en las actividades cotidianas.

Las diferentes entidades de abrieron sus puertas luego de la cuarentena, pero con restricciones, medidas higiénicas y el acceso solamente de personal imprescindible. Los 2 Joven Club de Computación y Electrónica del Ariguanabo extrañan los cursos de habilitación y otros servicios habituales, por la necesidad de evitar presencia de usuarios en sus locales.

No obstante, en conversación con Antonio Pérez Machado, director municipal de los Joven Club, conocimos que se están prestando algunos servicios como la actualización de antivirus, el otorgamiento de la Licencia del Antivirus Segurmática, la copia gratuita del Producto La Mochila que incluye información de interés, películas, series, novelas, programas televisivos variados, entre otras opciones audiovisuales. También brindan asistencia a unos pocos estudiantes universitarios para la conexión a Internet mediante un bono, en las salas de navegación.

Además, prestan servicios especializados a las empresas y a personas naturales que así lo requieran. Si usted necesita asistencia informática como la instalación de sistema operativo, de programas o mantenimiento a dispositivos, desde el punto de vista de los softwares, puede llamar al teléfono 47 38 3737 y un técnico irá a su domicilio por un costo en dependencia del servicio solicitado.

Del autor: