Mantiene protocolos sanitarios ante la Covid-19 Hotel Las Yagrumas

San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- Aunque ya se levantó la cuarentena en el Ariguanabo, las entidades mantienen restricciones de entrada de personal y cumplen los protocolos sanitarios. Una de ellas es el Hotel “Las Yagrumas”, que reinicia algunos servicios.

En conversación con María Teresa Montero Rodríguez, jefa de recepción, conocimos que se mantiene el alojamiento a trabajadores de entidades nacionales, por ejemplo, la EMGEF, Empresa de Mantenimiento a Grupos Electrógenos de Artemisa y de Mayabeque, la Empresa de Construcción y Montaje de la Zona de Desarrollo Mariel, la Empresa Contratista de Obras de Cienfuegos, Acueducto y Alcantarillado Provincial y Empresa de Telecomunicaciones de Artemisa.

Incluso durante la etapa de cuarentena, este personal autorizado se trasladaba fuera del municipio para cumplir con sus tareas, siempre tomando las medidas higiénicas, antes de entrar al Hotel.

El servicio de hospedaje para turismo extranjero o nacional está aún suspendido, al igual que la piscina, el punto náutico y áreas deportivas.

La tienda Caracol ubicada en esta instalación reabrió sus puertas con artículos varios, como bebidas, piezas de artesanía y ropa de niños.

En cuanto al Lobby Bar solo funciona con la venta para llevar, no se permite el consumo dentro del local.

Las Yagrumas comenzó un sistema de venta de comidas y bebidas por encargo, mediante el teléfono 47382242, al cual usted puede llamar en las mañanas para conocer las ofertas gastronómicas.

Los trabajadores respetan los protocolos a seguir, y las indicaciones del Grupo Islazul del Turismo, para evitar transmisión de la Covid-19 en el hotel.

Del autor: