Sostiene ACTAF artemiseña labor ambiental con las nuevas generaciones

San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- La Asociación de Técnicos Agrícolas y Forestales (ACTAF) de Artemisa sostiene a más de un año de pandemia la labor ambiental con las nuevas generaciones.

Un trabajo que cambió del escenario escolar al del hogar pues ahora gracias al apoyo del presidente del Consejo Popular Carlos Padilla y a la enfermera del Consultorio del Médico y la Familia, Kenia Olivera, en la comunidad del Gabriel en el municipio de Güira de Melena, llegan hasta las casas de los integrantes del círculo de interés Por Un Mundo Mejor.

En los encuentros se efectuó la entrega de un plegable educativo. Los principales objetivos de este material se centran en el medio ambiente y  sus principales contaminantes, en las acciones para evitar la contaminación y el papel que desempeñan los árboles y los bosques en medio ambiente así como su importancia económica y social.

De esta manera la ACTAF contribuye a la educación ambiental y a la formación vocacional en los niños. La filial artemiseña agradece además a los familiares que permitieron la llegada de la asociación hasta los hogares donde siempre se respetó el protocolo de salud contra la pandemia

Del autor: