Servicios de facturación en la UEB Eléctrica del Ariguanabo

San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- La Unidad Empresarial de Base de la Empresa Eléctrica de este artemiseño municipio informa a todos los clientes sobre como procederán con los servicios de facturación durante la actual cuarentena.

Según Juan Serrano, Director de la entidad en la Villa del Humor, en conversación con la prensa de Radio Ariguanabo el Consejo de Defensa Municipal autorizó a efectuar la lectura de los metros contadores por parte de los gestores de la Empresa Eléctrica.

En cuanto al pago de la factura correspondiente al servicio del mes de abril que se liquida en mayo los usuarios tienen diversas vías para hacerlo a través de las plataformas digitales habilitadas para ello como Transfermóvil y En Zona.

En el caso de los que no tenga acceso a ellas podrán hacerlo una vez levantada la cuarentena. Añadió que aunque estén desplazadas en el tiempo comprendido a formalizar el pago el servicio no se suspenderá y lo podrán hacer efectivo sin recargo de conjunto con la del mes de mayo.

 

Del autor: