Iniciarán ventas por zonas de defensa en Mercado La Real del Ariguanabo

San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- Con el objetivo de ofrecer a la población que así lo desee, la posibilidad de adquirir los productos en moneda libremente convertible, la tienda “La Real”, conocida como TRD comenzará a brindar servicios a la población por consejos populares. Esta venta será para las Zonas de Defensa 1, 2 y 3…correspondientes a los 3 Consejos Populares urbanos del Ariguanabo.

Este miércoles 26 de mayo le corresponde a la Zona de Defensa 03 (Consejo Popular Este Urbano). Es un día para cada consejo popular, por el momento, se evalúan otras alternativas para incrementar la posibilidad de acceso al establecimiento, siempre teniendo en cuenta que nos encontramos en cuarentena y no se permite una gran cantidad de personas en la calle.

Por esta razón, también debe funcionar un medio de transporte para trasladar a los clientes, de manera que no se dispersen en otras zonas del municipio.

En conversación con Belkys García, gerente de la Cadena de Tiendas Caribe a la que pertenece este mercado, quienes quieran comprar deben llamar este MARTES 25 de mayo al # 47 38 43 21 hasta las 3:00 pm. Deberán informar su nombre y apellidos, # de carné, dirección particular y dar un # telefónico para localizarlos. Solo se darán 60 turnos, 30 para la mañana y 30 para la tarde del miércoles 26, reitero. La persona que reserve debe informarle a su delegado y al jefe de su Zona de defensa para que autoricen su traslado hacia la tienda. Para comunicarse con la Zona de Defensa 03 pueden llamar al # 47 38 26 27.

No se permitirá la compra de quienes no pertenezcan a la zona de defensa número 3. Paulatinamente se informarán los días del resto de las zonas.

Del autor: