Cantante ariguanabense en Cubadisco 2021 (+Audio y Videos)

San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- El cantante ariguanabense Ovidio González recibió la nominación al premio Cubadisco 2021 con su última producción discográfica “Como nunca nadie”.El  fonograma presenta una selección de temas en las voces de Ovidio González, Silvio Rodríguez, Pedro Calvo  y Pancho Céspedes (estos dos últimos son invitados especiales).  El título Como nunca nadie es una canción del Guajiro Natural “Polo Montañez“.

Ovidio tiene en su haber 11 producciones discográficas, entre ellas: Vamos a volar, Un bolero, Añorado encuentro, Soy Guajiro, Abrázame, Sendas Distintas, Secretos Pasionales, Mi propuesta, 10 Aniversario y Cuenta Conmigo. Los temas de cada disco abarcan varios géneros.

Ovidio González trabajó 17 años en el Conservatorio Nacional como profesor de Teatro y Expresión Corporal y como maestro de canto en otras instituciones.

Licenciado en Música con especialización en canto, se graduó en el Instituto Superior de Arte de La Habana. Ha participado en múltiples series de aventuras para la televisión cubana y cortometrajes para este medio en Ecuador.

Comenzó su vida artística en el movimiento de aficionados como cantante en la región, allá por los años 70.  Posee una amplia trayectoria de premios y éxitos en la música y también en la actuación.

Mediante Whatsaap Ovidio González nos transmite un caluroso mensaje

Del autor: