Ariguanabenses en las Romerías de Mayo (+Audio)

El grupo Laboratorio Fractal Teatro, que dirige el actor, dramaturgo, director teatral y genuinamente ariguanabense, Raúl Bonachea, participa en las Romerías de Mayo, que se celebra desde el pasado día 2 y hasta este 8 de mayo de forma virtual. 

Se trata de un Festival Anual de Juventudes Artísticas que se realiza en Holguín. En esta ocasión, Raúl acompañado de varios ariguanabenses como Ángel Lorenzo Ramos, Yamil Garrote e Idan Luis Ferrer ,participan en esta edición con un video clip que promociona la puesta en escena de Laboratorio Fractal Teatro, Cuerdas percutidas.

Con este video, incluido en la programación de las Romerías de Mayo, Laboratorio Fractal Teatro defiende el trabajo de las Artes Escénicas y promociona la música de jóvenes creadores como Ángel Lorenzo.

Espere próximamente otros detalles sobre la participación de Raúl Bonachea en las Romerías, tambien con el espectáculo ”La caída” y una entrevista que concedió a nuestro sitio digital sobre su puesta en escena Cuerdas Percutida, que promociona con el video clip.

Ahora le invito a escuchar el siguiente audio de Raúl Bonachea 

 

Del autor: