La cultura prevalece a pesar de la pandemia

La Casa de Cultura Raymundo Valenzuela de San Antonio de los Baños en su perfil oficial en Facebook publicó fotos y videos del trabajo que realizó durante esta semana la institución, llevando el arte hacia las casas de sus seguidores y del Movimiento de Artistas Aficionados.

Destacan las publicaciones relacionadas con la premiación del concurso ”Un girón de Victorias”, la cual se realizó en la casa de la ganadora, la niña ariguanabense Abigail Almenares Lovaina, quien recibió su premio de manos del asesor literario de la Casa de Cultura, Raydel.

De igual forma, en una de las salas principales de la institución el pasado 27 de abril se le rindió homenaje a Raymundo Valenzuela, músico ariguanabense del que se conmemoró el aniversario 116 de su fallecimiento y al que la Casa de Cultura rinde honores llevando su nombre.

En este sencillo homenaje participaron trabajadores de la institución y directivos municipales como Ariannys Hurtado, por la Dirección de Cultura y Lucrecia González, directora de Cultura Educación y Deporte.

También, entre las publicaciones con más comentarios y likes esta semana en el perfil de la institución se encuentra una relacionada con la promoción de la literatura que realiza la asesora Sucet Vázquez Ortega.

La publicación muestra un video acompañado por audios y fotos de los talleres literarios que dirige Sucet, La edad de Oro y el Isamelillo, asi como del Club de Lectura Onelio Jorge Cardoso, espacios que han sido reconocidos no sólo en el municipio, sino en la provincia.

Usted puede disfrutar de estas publicaciones que muestran que la cultura continúa viva a pesar de la pandemia, si visita el perfil oficial en Facebook Casa de Cultura Raymundo Valenzuela.

Del autor: