Los ariguanabenses Unidos Hacemos Cuba (+Audio)

Los protagonistas de las mejores hazañas en la sociedad ariguanabense actual, que enfrentan el virus SARS-CoV-2, producen alimentos, bienes y servicios, realizarán su fiesta este Primero de Mayo, consagrados a la máxima de que Unidos hacemos Cuba.

Las jornadas de esta semana que ya se nutren con el lanzamiento de la convocatoria, deben estar repletas de  iniciativas de los colectivos. Juega un papel importante la creatividad desde los sindicatos con la prevalencia de actividades e iniciativa variadas en las que no puede faltar el estímulo a los más destacados, en especial a quienes han consolidado la conquista sanitaria en zona roja frente a la COVID-19.

A los más jóvenes que de forma voluntaria se exponen al peligro por el bien colectivo, a los que sacan del surco el alimento para todos y en la industria generan riquezas.  El proletariado ariguanabense no puede dejar que una pandemia haga pasar por alto el día internacional de los trabajadores, que será una fiesta diferente pero con seguridad, será una fiesta. 

Del autor: