Realizó Escuela de Cine primer encuentro virtual con futuros estudiantes

San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- La Cátedra de Polivalencia de la Escuela Internacional de Cine y Televisión (EICTV) de San Antonio de los Baños organiza una serie de sesiones virtuales con los estudiantes que pronto entrarán al primer año del Curso Regular.

La próxima generación de cineteleastas comenzará el primer año, el de Polivalencia. Por eso, con el objetivo de acercarlos a la comunidad y para darles la bienvenida antes del inicio oficial de curso, la cátedra ha organizado una serie de diálogos virtuales con profesores y egresados de la escuela. 10 sesiones donde se debatirán distintas áreas de arte cinematográfico con varios participantes.

El primer encuentro ya tuvo lugar recientemente con miembros de la comunidad de la que pronto formarán parte. Empezando con Marcos Pimentel y Pilar Álvarez y la charla ‘Documental: archivo y memoria’.

Los docentes de la EICTV ven en el mundo virtual una oportunidad, además, para escuchar análisis y visiones sobre maneras de hacer en diferentes áreas del audiovisual de la mano de profesionales con experiencia de formación.

Una iniciativa para mantener vivo el espíritu de la escuela a pesar de las distancias y las circunstancias anormales en las que entra esta nueva generación a su experiencia Eicteviana.

Del autor: