Bandera 60 Aniversario de la ANAP en el Ariguanabo

San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- Como parte del cronograma de actividades para conmemorar la fecha  de creada la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP), el Ariguanabo fue el municipio seleccionado en la provincia de Artemisa para recibir la Bandera 60 Aniversario de la ANAP.

De manos de directivos de esta organización en la hermana provincia de Mayabeque el estandarte se entregó en la Cooperativa de Créditos y Servicios CCS “Jesús Menéndez”. Allí se  inauguró una Sala de Historia al igual que en la  Cooperativa de Producción Agropecuaria CPA “Antero Regalado”, ambas destacadas por su quehacer productivo durante el último año.

Como parte del recorrido por tierras ariguanabenses se entregaron tomates, ajíes pimientos, col, pepinos, plátanos, entre otras hortalizas al Hogar Materno de este occidental territorio. Con un pequeño  intercambio entre cooperativistas, el periplo concluyó en la CCS “Niceto Pérez” , cooperativa que también inauguró su Sala de Historia.  En horas de la tarde la Bandera 60 Aniversario de la ANAP se entregó al vecino municipio de Güira de Melena.

Del autor: