Nuestro aporte desde el campo (+Fotos)

San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- La Pandemia de la Covid-19 no impidió que la juventud ariguanabense celebrara este 4 de abril los 60 años de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) y el aniversario 59 de creada la Unión de jóvenes Comunistas (UJC).

Los festejos comenzaron con el recorrido de una caravana que enarboló las banderas de ambas organizaciones y continuó con los jóvenes que se convirtieron en protagonistas de una jornada de trabajo voluntario en la vegas tabacaleras de la Unidad Básica de Producción Cooperativa (UBPC) Ubaldo Díaz Fuentes. Con el objetivo de aportar a la economía del país, estos jóvenes deshijaron plantas de tabaco.

Con la presencia de la Janieyvis Reyes Hernández, Primera Secretaria del Partido Comunista de Cuba, así como otros cuadros de las distintas organizaciones de masas en el municipio. En esta UBPC se realizó además un acto político cultural donde se reconoció el valor de la juventud cubana como fiel continuadora de la obra revolucionaria y su importante papel en el contexto sanitario actual.

El mundo contemporáneo impone que, desde cada puesto laboral, se contribuya a la economía, a ser profesionales competentes, responsables y comprometidos con la Revolución.

Del autor: