Otorgaron  Condición Vanguardia Nacional a EMCOMED ARTEMISA

San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- La Central de Trabajadores de Cuba  (CTC) otorgó la Condición Vanguardia Nacional al colectivo de  trabajadores de la   de la Empresa Comercializadora y Distribuidora de Medicamentos (EMCOMED por sus siglas).

En conversación con la prensa, el director de la Droguería Artemisa, filial con sede en San Antonio de los Baños, Ingeniero Andris Ramón Rodríguez Almeida, expresó satisfacción por la distinción otorgada puesto que   desde el 2018 el colectivo labora por llevar a los más altos estándares los indicadores económicos políticos y sociales que miden  los resultados del trabajo.

El director destacó la labor realizada por los militantes del partido que junto a la cantera de jóvenes,  logró la creación de un comité de base en la entidad y ambos constituyen una fortaleza para el trabajo político-ideológico del centro.

Comentó Rodríguez Almeida que la droguería cuenta con una  fuerza laboral  estable. Más del 60% de los trabajadores  son fundadores de la EMCOMED y que todos, fundadores o no, están  altamente comprometidos y tienen un gran sentido de pertenencia.

Para concluir,  el ingeniero agradeció a todo el colectivo laboral por la unidad en el cumplimiento del objeto social que los hizo merecedores  el pasado año  de la Bandera Proeza Laboral, y ratificó una vez más el compromiso de trabajar por la salud del pueblo.

Del autor:

Janet Pérez Rodríguez

Máster en Ciencias de la Educación. Redactora y reportera de prensa de la emisora Radio Ariguanabo de San Antonio de los Baños