Respuestas contra la subversión

San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- Las organizaciones políticas y de masas de San Antonio de los Baños combaten las acciones subversivas de los enemigos de la Revolución Cubana.

Al decir de Kelsey Ortega, miembro del Buró del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba en el Ariguanabo,  que atiende la esfera política e ideológica, la subversión es aquello que se propone o que es capaz de perturbar un orden establecido, bien sea de índole político, social o moral. Explicó que también puede clasificarse a lo que simplemente pretende alterar el orden público o la estabilidad política.

Refirió Kelsey Ortega que el principal escenario de este tipo de agresión se materializa hoy en las redes sociales, con ofensas y comentarios irrespetuosos a nuestro sistema socialista, dirigentes y hacia todo el que de defienda o gestione contenidos apegados a nuestra revolución.

En ese sentido se trabaja y se crean grupos en las redes sociales que divulguen o publiquen los logros de nuestro país en todos los sectores, pero fundamentalmente desde la ciencia, la salud, educación, cultura y deporte, en gran parte por el papel que desempeñan hoy en el enfrentamiento a la pandemia.

Este tipo de respuesta es la que en cierta forma gana la batalla porque los enemigos no resisten nuestros triunfos, sobre todo en la medicina. Además, se integran los factores de la comunidad desde la vigilancia, en el trabajo de enfrentamiento a este tipo de conductas, facilitando la información real y actualizada de nuestro acontecer, así como en los centros de trabajo, donde desde sus posibilidades se integran a las redes sociales para unirse en la lucha contra la subversión.

Del autor: