Continúan Halcones del Ariguanabo sumando éxitos en arena virtual

San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- La Academia de Taekwondo Halcones del Ariguanabo participó recientemente en la tercera edición del torneo Championship 2021, organizado por el club Daf-Jhor de Venezuela.

La escuela de la Villa del Humor culminó en el primer lugar por equipos, entre varios clubes de una decena de países del área que se dieron cita en el evento.

Individualmente, los atletas Diego Alexander González Álvarez, en la categoría poomsae creativo, y Yendry Pérez Rodríguez, en poomsae individual infantil, se llevaron las medallas de oro; mientras que Abraham Rodríguez Quintana y Leandro Sánchez Peraza se colgaron las preseas de plata y Yankiel Milanés Millet logró el bronce, todos en la categoría de poomsae individual infantil.

La academia venezolana, organizadora del evento, reconoció además al entrenador ariguanabense José Yusney Scull, por su arduo trabajo al frente de los Halcones.

Además, los Halcones participaron también en la Liga Cundinamarca de Colombia con un total de 11 atletas, donde obtuvieron resultados sobresalientes, según dio a conocer José Yusney Scull.

La Academia de Taekwondo de San Antonio de los Baños sigue sumando títulos en la arena virtual y se consolida como una escuela de referencia en nuestro país.

Del autor: