Servicios Técnicos Integrales destacado en la emulación sindical

San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- La Unidad Empresarial Básica (UEB) de Servicios Técnicos Integrales perteneciente a la Empresa de Acopio y Beneficio del Tabaco Lázaro Peña resultó destacada en la emulación socialista.

La entidad forma parte del Sindicato de Trabajadores Agropecuarios Forestales y Tabacaleros y constituyó la primera sección del sector en cumplir con el compromiso del Aporte a la Patria. Además de pagar la cuota sindical correspondiente al año 2021 de todos sus afiliados. La UEB posee dos secciones sindicales una comprendida con los trabajadores del Área de la Dirección y otra con los del taller Mártires de América.

A estas acciones se le une también el sobrecumplimiento del noble gesto de las donaciones de sangre y muy importante la respuesta al llamado de la máxima dirección del país de cumplir los planes técnicos económicos con el encadenamiento productivo y la prestación de los servicios a todas las entidades tabacaleras garantizando todas las etapas de cada contienda.

Del autor: