Historias de Los Cuenteros

San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- Desde mañana 12 de febrero y hasta el próximo 21 de marzo, fecha en que se celebra el Día Internacional de la Marioneta, la Compañía de Teatro ‘’Los Cuenteros’’ de San Antonio de los Baños compartirá con sus amigos en Facebook y en su canal de YouTube, una nueva serie titiritera.

En entrevista con la prensa, Malawi Capote González, directora y actriz de la compañía, adelantó que la serie, a estrenarse esta semana en las redes sociales, lleva por nombre Historias de Los Cuenteros y tiene la peculiaridad de que se grabó completa en las calles y locaciones externas de San Antonio de los Baños.

La serie, que cuenta en el protagónico con reconocidos títeres de la agrupación como: Palmiro, del espectáculo de Calle Fantasía y Tomasa, de Romelio y Juliana, consiste en mensajes que envían desde el Ariguanabo estos títeres a otros títeres del mundo.

Historias de Los Cuenteros es la cuarta serie que estrena la compañía en las redes sociales desde marzo del 2020. Grabada y pensada teniendo en cuenta la situación actual del municipio, la provincia, el país y el mundo, llegará desde la plataforma digital, para tomar como retablo el perfil oficial en Facebook Compañía Los Cuenteros San Antonio de los Baños.

Por lo pronto, le invito a que este viernes 12 disfrute del primer capítulo y espere próximos trabajos  con entrevistas a los actores y equipo de dirección de Historias de Los Cuenteros.

Del autor: