Yawar sigue cantando

La agrupación musical Yawar, de San Antonio de los Baños, durante esta nueva etapa y ante las limitaciones impuestas por la Covid-19 para presentarse en sus espacios habituales, regala su música y promociona el quehacer musical de Cuba en un escenario virtual.

Desde el perfil oficial en Facebook, de su director Rolando Méndez, y su canal en You Tube, la agrupación regala a sus seguidores videos musicales con temas emblemáticos que forman parte de su repertorio actual.

También, en este perfil comparte trabajos del blog de Silvio Rodríguez ”Segunda cita”, donde sus seguidores en estos primeros días de febrero pueden encontrar las canciones El papaloteo, El güije, esta última interpretada por Silvio Rodríguez, acompañado del grupo Manguaré.

Trabajos periodísticos, actualizaciones sobre la Fundación Ariguanabo, homenajes a músicos, poetas, y artistas en general, son publicaciones que por estos días afloran en el perfil Roland Méndez, donde Yawar es el protagonista, desde las redes de este espectáculo virtual, en tiempos donde la cultura no muere a pesar de la pandemia.

 

Del autor: