Los Halcones vuelven a la arena internacional

San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- La academia de Taekwondo ”Halcones del Ariguanabo” intensifica por estos días los entrenamientos, con vistas al Torneo Internacional Virtual de Poomse, con sede en Venezuela los días 12 y 13 de febrero, dónde está previsto que participen los atletas Diego Alexander González Álvarez, Yankiel Milanés Millet, Leandro Sánchez Peraza, Abraham Rodríguez Quintana y Yendry Pérez Rodríguez, todos en la modalidad de Poomse.

Según informó el entrenador José Yusney Scull, Los Halcones se encuentran listos para participar en este evento, y están trabajando en varios detalles finales de las presentaciones individuales de los atletas.

Además, recalcó que la competición, con sede en Venezuela, es un escenario conocido para ellos, pues han intervenido en las dos versiones del torneo Tiburones de Venezuela, dónde obtuvieron resultados satisfactorios y el primero sirvió como antesala a esta modalidad de eventos online.

Por otra parte, Scull agregó que se encuentran a la espera de confirmación para participar en una lid por invitación, con sede en Colombia para el mes de marzo, y otra para abril organizada por Perú.

Del autor: