Homenaje a José Miguel desde el museo

San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- El museo municipal José Rafael Lauzán, en San Antonio de los Baños, conmemora este 4 de febrero el cumpleaños 82 de José Miguel Delgado López, Historiador del municipio.

Desde diferentes perfiles en Facebook y en su sección ‘’Apuntes de nuestra historia’’, la institución celebra y rinde merecido homenaje a este hombre que prestigia con su labor la historia, la cultura y la vida de La Villa del Humor.

La publicación está acompañada de fotos que exponen la participación del historiador en diferentes actividades del Museo Municipal e incluso en la celebración en años anteriores de su cumpleaños en el museo.

Desde el año 2001, José Miguel Delgado López se desempeña como historiador de nuestra localidad y su presencia siempre ha estado en grandes eventos culturales del municipio, muy ligado al quehacer del Museo Municipal y a los espacios fijos que este realiza mensualmente.

El historiador, como todos le llaman acá en San Antonio de los Baños, es licenciado en Ciencias Políticas y Profesor Titular adjunto de la Universidad de La Habana. Reconocido investigador y miembro de la Unión de Historiadores y de la Sociedad Cultural José Martí.

El museo municipal José Rafael Lauzán ha dedicado a este hombre exposiciones y muestras del mes en años anteriores y guarda, entre los fondos de la institución, importantes documentos que acreditan el trabajo de José Miguel Delgado López como historiador de San Antonio de los Baños.

Del autor: