Natasha escribe sobre Martí

La pionera Natasha Ponce Pupo, alumna de cuarto grado de la escuela primaria José Julián Martí Pérez, de San Antonio de los Baños es la ganadora del concurso de literatura: “Martí, un hombre universal”.Convocado por la dirección municipal de cultura en su perfil oficial en Facebook Cultura ariguanbanese la Villa del Humor, el concurso estuvo abierto a todos los niños del país, resultando ganadora Nastasha Ponce, con un poema titulado Martí, un hombre universal.

El trabajo ganador está compuesto por cincoestrofas en las que mediante metáforas y rimas la niña logra describir al héroe nacional de Cuba y denota lavigencia de sus ideas en los niños de hoy.

Con este certamen la dirección municipal de cultura en San Antonio de los Baños, durante todo el mes de enero estuvo promocionando el estudio de la obra martiana y motivando a los niños a escribir sobre el héroe nacional de Cuba en el aniversario 168 de su nacimiento. La pionera ariguanbense ganadora recibió a vuelta de correo un diploma acreditativo y libros digitales para continuar estudiando y leyendo la obra literaria de José Julián Martí Pérez.

Del autor: