Traza nuevas metas MERCABAL Artemisa para 2021

San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- El Mercado Mayorista MERCABAL de Artemisa, ubicado en San Antonio de los Baños, traza nuevas metas en 2021, con el objetivo de incrementar su oferta de productos y ampliar el número de trabajadores por cuenta propia beneficiados en el territorio.

Diunislan Mederos, especialista principal del Departamento Comercial de la Empresa, explicó que de agosto a diciembre de 2020 se suscribieron 583 contratos con la entidad, por parte de cuentapropistas, titulares de bares, cafeterías, restaurantes y panaderías-dulcerías, interesados en sus ofertas.

Durante ese período, también se firmaron contratos con la Empresa de Productos Lácteos y con la de Bebidas y Refrescos, ambas de Artemisa. Además con Cuba Ron S.A. y la Cervecería Bucanero para ampliar la cartera de productos propuestos a sus clientes como ron Palma, vino dulce y seco, siropes, refresco instantáneo y cerveza Cristal.

Como parte de la Tarea Ordenamiento, la institución lleva a cabo un proceso de negociación con los proveedores, lo cual permitirá la sustentabilidad económica y un margen comercial adecuado, sin perjudicar a las empresas productoras y garantizando los precios a sus clientes, con el objetivo de mantenerse como un organismo rentable y solvente, principio empresarial que rige la nueva política económica del país.

Del autor: